Abrir menú

3g Smart Group y Forcadell firman acuerdo empresarial

3g Smart Group y Forcadell firman acuerdo empresarial

3g Smart Group y la consultora Forcadell se asocian para ampliar servicios tanto inmobiliarios como de transformación del espacio de trabajo. En la colaboración profesional de ambas empresas, Forcadell aporta su conocimiento en consultoría inmobiliaria y 3g Smart Group en workplace. De esta manera, la consultora inmobiliaria ampliará su gama de servicios, aportando a sus clientes asesoría en reposicionamiento de activos, arquitectura y diseño de espacios, mientras que 3g Smart Group ofrecerá un servicio de comercialización y consultoría inmobiliaria, a aquellas empresas a las que haya acompañado en sus procesos de transformación.

3g Smart Group es una multinacional española especializada en implementación de soluciones en procesos de cambio corporativo. La compañía, con sede en Madrid, acompaña a las empresas en sus proyectos estratégicos de transformación en las áreas de workplace (oficinas), retail, education, hospitality y healthcare. Forcadell es un grupo empresarial con sede en Barcelona centrado en gestión y consultoría inmobiliaria. Desde su área de Inmobiliaria de Empresa, asesora, comercializa y gestiona activos de los sectores oficinas, retail, industrial-logístico y portfolios residenciales de fondos de inversión.

Las primeras colaboraciones las han realizado el Departamento de Oficinas de Forcadell y 3g Smart Group llevando a cabo el proyecto de transformación de un emblemático edificio de oficinas ubicado en el centro de Barcelona y su posterior comercialización. “Si bien hemos empezado poniendo el foco en nuestros clientes de oficinas –tanto propietarios como arrendatarios-, nuestra visión es la de ampliar esta fórmula también para nuestros clientes de retail e industrial-logística, sectores que también están viviendo grandes cambios y han de responder a sus nuevas necesidades inmobiliarias”, explica Toni López, socio de Forcadell y director del Área de Inmobiliaria de Empresa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters