Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Danosa impermeabiliza para Goodman el Illescas Logistics Center

Danosa impermeabiliza para Goodman el Illescas Logistics Center

Goodman, el fondo de inversión australiano, ha confiado a Danosa la impermeabilización de su centro logístico Illescas Logistic Center, ubicado en el Polígono de La Veredilla II de la citada localidad toledana. Este nuevo centro está formado por dos naves, una de las cuales alberga ya el nuevo centro logístico de Seur.

En el complejo, que cuenta con sello Breeam España Very Good, Danosa ha instalado más de 65.000 m2 de láminas sintéticas Danopol HS 1.2 Light Grey en las dos cubiertas tipo deck sobre lana de roca.

La obra, ubicada a sólo 38 km al sur de Madrid junto a la autovía A-42, y en una zona de importante actividad industrial y logística, consta de dos edificios de unos 30.000 m2 cada uno. El primero de ellos se terminó en enero de este año, y se ha alquilado a la empresa Seur, que ya opera desde su nuevo centro de 36.000 m2. El segundo edificio se alquilará en breve, siguiendo el concepto de naves multi-inquilino para diversos operadores logísticos.

Goodman ha desarrollado este proyecto siguiendo criterios de sostenibilidad. Así, las nuevas instalaciones de Seur se sitúan en un edificio sostenible cuya construcción está en línea con la política medioambiental, factor determinante para que la instalación obtenga la certificación Breeam Very Good.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters