Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Tuandco refuerza su oferta con el catálogo de SimonRack

Tuandco refuerza su oferta con el catálogo de SimonRack

La tienda online Tuandco continúa desarrollando su estrategia para convertirse en socio de referencia de primeras marcas en el canal online. Así, tras firmar acuerdos con Grohe, fabricante de grifería y equipamientos para baño y cocina, y con Ariston Thermo Group, especializada en soluciones de calefacción y agua caliente, acaba de aliarse ahora con SimonRack (Estanterías Simon), fabricante de estanterías metálicas, huertos urbanos metálicos, taquillas y armarios metálicos, para el que se ha convertido en su distribuidor oficial online. Este acuerdo permitirá mejorar las sinergias entre fabricante y tienda online, apostando por la venta online como estrategia de crecimiento para la marca.

Desde SimonRack, conscientes del potencial que aporta el canal online, y mucho más ahora que se ha visto que es el único que ha podido aprovechar la situación de alarma establecida para combatir el Covid-19, han decidido aliarse con un actor de referencia, que trabaja adecuadamente el canal online y sus contenidos son de alta calidad. Esto permite a la marca hacer llegar información de valor directamente al consumidor. Otro de los puntos que más se han valorado en este acuerdo es la alta especialización del equipo de Tuandco.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters