Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Mateco trabaja en el mantenimiento del monumento barcelonés Balanza Romana

Mateco trabaja en el mantenimiento del monumento barcelonés Balanza Romana

Mateco, especializada en el alquiler de plataformas elevadoras y carretillas, ha colaborado en el mantenimiento del monumento Balanza Romana, en Barcelona. La empresa de mantenimiento necesitó una máquina con una gran plataforma y de altura moderada que permitiera que tres trabajadores comprobaran el estado de cada una de las piezas del monumento. Mateco estuvo en contacto con el cliente para saber qué necesidades tenían: una máquina que estuviera fija, pero subiendo a distintas alturas, con una gran plataforma que permitiera comodidad total de movimiento para el trabajo de los tres operarios y que pudiera trabajar en la vía pública.

Por ello, se recomendó la tijera diésel de más de 22 metros de altura de trabajo PB LIFT S225-24DS 4X4, puesto que está diseñada para trabajar en terrenos accidentados, cuenta con un sistema de estabilizador automático y la plataforma mide más de 7 metros de largo y más de 2 de ancho con una capacidad de 750 kg. El cliente confió en Mateco por el buen estado y calidad de las máquinas y el rápido servicio técnico que ofrece. Destacan que trabajan en monumentos y espacios de interés y valor, por lo que no se pueden permitir máquinas que puedan deteriorar estos elementos y espacios.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters