Abrir menú

Siplan presenta su nuevo cofre de grandes dimensiones

Siplan presenta su nuevo cofre de grandes dimensiones

Siplan, compañía sevillana especializada en la producción de perfiles para toldos, ha lanzado al mercado su nuevo cofre polivalente para grandes dimensiones. Con el nuevo K-Set 35 la firma culmina el desarrollo de las últimas mejoras implementadas en la gama de cofres. Indicado para instalaciones de medidas mayores de 5 metros de línea y 3 metros de salida. En este sentido, es un producto con mucha versatilidad y potencial para adaptarse al entorno de instalación.

El nuevo cofre destacad por su diseño moderno y minimalista, que le permite encajar en prácticamente todos los ambientes, gracias a su combinación de curvas y corte a 90 grados de las tapas laterales. Ofrec sencillez y seguridad máxima a la hora de realizar la instalación mediante las placas de anclaje con doble sistema de sujeción, adaptable a cualquier superficie o fachada. Puede ser instalado en pared o techo. Como medidas máximas dispone de 6 metros de línea y 3,5 metros de salida con 2 brazos, y hasta 14 metros de línea con 4/6 brazos. Igualmente ofrece la posibilidad de desplazar los brazos al interior del cofre, mejorando sus prestaciones y asegurando el cierre bajo cualquier circunstancia gracias al nuevo sistema de tope de cierre.

El nuevo cofre K-Set 35 está fabricado con las aleaciones que garantizan el perfecto funcionamiento y resistencia para las dimensiones más exigentes. Diseñado bajo el cumplimiento de la normativa UNE-EN 13561:2015 y con la opción de incluir iluminación LED en los brazos y en la parte inferior del cofre.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters