Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Geberit presenta su nueva serie de baño 'VariForm'

Geberit presenta su nueva serie de baño VariForm

Geberit presenta su nueva serie de lavabos y muebles 'VariForm', que se caracteriza por su diseño minimalista y sus amplios espacios de almacenamiento. Los lavabos 'VariForm' se presentan en diseño circular, rectangular, ovalado o elíptico y están disponibles en una gran variedad de tamaños diferentes. Existen versiones para su instalación empotrada, semiempotrada, bajo encimera o sobre encimera y todos los modelos ofrecen una óptima profundidad del lavamanos para asegurar comodidad al usuario así como una gran resistencia a los golpes o rayaduras gracias a la calidad de la arcilla refractaria y el esmalte de su acabado.

La ligereza del diseño 'SlimRim' de los lavamanos 'VariForm' sobre encimera se refuerza con los nuevos modelos de muebles, que están disponibles en color blanco, lava mate y nogal americano y el detalle de los bordes en negro produce un gran efecto visual. Presentan dos diseños distintos: en I, con uno o dos cajones, así como en L, con tres cajones, con sistema push-to-open. Además, si se requiere más espacio de almacenamiento o dos lavabos en el baño, se pueden combinar diferentes muebles entre sí, lo que ofrece una gran flexibilidad de diseño. Además, el interior de los cajones no presenta recorte para el sifón del lavabo, de manera que se aprovecha todo su espacio interior. Los muebles 'VariForm' están hechos de laminado compacto que resulta muy duradero y resistente a la humedad para que su diseño minimalista y funcional nos acompañe inalterable durante muchos años.




Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters