Abrir menú

Gala presenta su nueva cerámica para exterior '20 MM'

Gala presenta su nueva cerámica para exterior 20 MM

Cerámicas Gala, integrada en la multinacional Roca, presenta su nueva colección cerámica para exteriores: '20 MM Espesorado', una serie que se inspira en la naturalidad de la piedra y que ofrece la solución ideal para sacar el máximo partido al jardín o a la terraza. En este sentido, '20 MM Espesorado' es un pavimento especialmente pensado para su instalación en zonas ajardinadas, apto para crear caminos sobre el césped o para acondicionar zonas chill out o comedores exteriores.

Fabricado en porcelánico de masa coloreada y con un grosor de 20 mm, este pavimento destaca por su diseño, que reproduce fielmente diferentes granulados y veteados de la piedra con un acabado muy natural. Así, la colección integra diferentes modelos, cada uno de ellos con un matiz diferenciador: el marmolado de 'Menorca', el granulado de la piedra caliza representado en el modelo 'Formentera', el sutil veteado de 'Fuerteventura' (disponible en dos tonos: antracita y gris) o la delicadeza de los saltos de tono en los modelos' Mallorca' y 'Gomera'.

En todos los casos, los modelos de la serie '20 MM Espesorado' están disponibles en formato de 60 x 60 cm rectificado y con tratamiento antideslizante. Sin duda, se trata de una colección perfecta para jardines y para crear caminos peatonales en espacios verdes, ya que se puede instalar directamente sobre césped, siendo respetuoso con el medio ambiente en cuanto a adhesivos, juntas y trabajos de colocación. Asimismo, por sus características técnicas, '20 MM Espesorado' es apto para espacios públicos o instalaciones industriales, ya que tiene una estructura duradera que aguanta bien el desgaste incluso en situaciones de mucho tránsito.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters