Abrir menú

LoxamHune abre una nueva delegación y refuerza su alianza con Leroy Merlin

LoxamHune abre una nueva delegación y refuerza su alianza con Leroy Merlin

LoxamHune, especializada en el alquiler de maquinaria, eleva ya su red de delegaciones a 50 centros en la Península Ibérica, tras el reciente estreno de un establecimiento en Portugal. La última apertura se ha producido en Guadalajara, donde ha puesto en marcha estos días una delegación que ofrece 150 unidades de maquinaria grande y cuenta con una plantilla de 10 empleados.

Con esta inauguración, LoxamHune refuerza además su presencia en Castilla-La Mancha, en la que hasta la fecha localizaba un centro en Albacete. Ricardo Fernández, director de Área Madrid explica que, "la apertura de esta delegación se debe a la posición estratégica de esta ciudad, muy cerca de Madrid, y a pie de la carretera que une la capital con Barcelona, con proyectos de inversión en construcción de parques logísticos, además de importantes fábricas e industrias que han decidido implantarse en esta provincia". Fernández detalla que "estamos trabajando ya en dos importantes proyectos en la región, uno en la urbanización Ciudad del Transporte en Marchamalo, que tiene equipos nuestros y el otro, relacionado con la división de Power, con el suministro de backup eléctrico a través de un generador de 600 Kva para el mantenimiento de la central nuclear de Trillo".

Además, la delegación guadalajareña ha llegado a un acuerdo comercial con Leroy Merlin, similar al que firmó en Sagunt (Valencia), para disponer de un punto de venta físico para alquiler de máquinas dentro de las instalaciones que Leroy Merlin ubica en Alcalá de Henares (Madrid).

LoxamHune cerró 2019 con ventas de 110 M€, frente a los 104,42 M que facturó en 2018. Mientras, para 2020 esperaba alcanzar los 118 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters