Abrir menú

Relevo en la presidencia de Sener

Relevo en la presidencia de Sener

Andrés Sendagorta, hasta ahora vicepresidente del grupo de ingeniería Sener, es el nuevo presidente del grupo, al recoger el testigo de Jorge Sendagorta, quien continuará vinculado a Sener como presidente de honor. Andrés Sendagorta se inició como consejero en Sener y diez años después, desde el año 2000, como vicepresidente del grupo. En 2018, fue nombrado presidente de la Fundación Sener.
Para Andrés Sendagorta, “Tras 20 años como directivo de Sener, es un honor poder liderar este equipo de magníficos profesionales en los nuevos retos que tenemos por delante y quiero gradecer a mi predecesor el apoyo con el que he contado siempre como vicepresidente”.
Además del nombramiento de presidente, se ha nombrado a Jorge Sendagorta Cudós nuevo CEO para suceder a Jorge Unda. Jorge Sendagorta Cudós era hasta ahora, y desde 2018, el director general de Sener Ingeniería. Tras su paso por FCC y General Electric, comenzó su carrera en Sener en 2012 como director de proyecto en el área de energía. En 2015 fue nombrado Country Manager de Sener en México, la principal oficina del Grupo Sener fuera de España con más de 350 profesionales.

El grupo Sener consolidó ventas de 589,2 M€ durante el pasado 2018, con un resultado neto 21,6 M y una plantilla total de 2.308 trabajadores. Sener agrupa las actividades propias de Ingeniería (como Sener Engineering) y Aeroespacial (a través de Sener Aeroespacial), además de participaciones industriales en compañías que trabajan en energía (a través de Sener Renewable Investments). Sener Engineering ofrece servicios de diseño y de construcción en los sectores de infraestructuras, energía y naval.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters