Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Constraula inaugura nueva sede

Constraula inaugura nueva sede

La firma barcelonesa de construcción y servicios urbanos Constraula Enginyeria i Obres, integrada en el grupo Sorigué, ha inaugurado este 2020 su nueva sede corporativa, un edificio totalmente rehabilitado siguiendo criterios de eficiencia energética y de sostenibilidad. La nueva sede, situada en una parcela de 1.543 m2 en el distrito de Sant Andreu de Barcelona, ha sido construida a partir de la rehabilitación integral y energética de una construcción existente. La empresa, con fuerte implantación en la provincia de Barcelona, se encuentra en pleno desarrollo de negocio. Su plantilla ha crecido en los últimos años un 60%. La nueva sede de Constraula forma parte del Plan Estratégico 2020 de Sorigué, que busca asegurar el crecimiento sostenible del grupo empresarial, a través de la mejora en su servicio al cliente, la apuesta por aumentar la eficiencia del negocio y el fortalecimiento en los territorios donde actúa.

Constraula fue adquirida por el grupo Sorigue en 2016 de manos de la antigua Teyco, en una operación que supuso un gran paso adelante del grupo empresarial catalán. En las mismas fechas se hizo también con la firma CLD, centrada en el tratamiento de residuos y servicios urbanos. con una facturación de 58,1 M€ en aquel momento. Tras su compra, Constraula pasó a integrarse en el área de Servicios del grupo. Está especializada en mantenimiento de la vía pública, mantenimiento de edificios y obra civil urbana. Constraula obtuvo ingresos de 28,48 M€ durante el pasado 2019 y da empleo a 150 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters