Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Urbatek lanza nueva serie en mármol blanco

Urbatek lanza nueva serie en mármol blanco

Urbatek, del grupo Porcelanosa, ha diseñado una nueva serie inspirada en los giros cromáticos y en las vetas de esta roca para otorgar más luminosidad y resistencia a cada estancia. Perfecciona el mármol blanco con su colección Calacatta Gold de Xtone. El mármol Calacatta es uno de los materiales más utilizados en las grandes construcciones artísticas por su brillo y su belleza natural y el origen de la colección Calacatta Gold de Xtone.

Este compacto mineral sinterizado, desarrollado por la firma Urbatek, ha ampliado su catálogo de colecciones Premium con esta nueva serie en la que se reproducen las vetas y los giros cromáticos de este mármol. La principal novedad que presenta respecto al material natural es una mayor resistencia y entereza frente a las elevadas temperaturas, la flexión, los golpes y el rayado. Un avance que ofrece la máxima seguridad con el máximo diseño para aquellas zonas como baños y cocinas donde el tránsito y la acumulación de humedades es mayor.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters