Abrir menú

Watchman Door amplía instalaciones

Watchman Door amplía instalaciones

Watchman Door, compañía especializada en el desarrollo de soluciones de control de accesos, ha estrenado sus nuevas instalaciones en Barberà del Vallès (Barcelona). El centro, que dispone de 1.200 m2 de superficie, albergará todas la cadena de producción de la compañía tales como el diseño, ingeniería, fabricación, administración, comercialización y distribución.

Watchman Door nació en el año 2016 como una división tecnológica de STM Seguridad, grupo empresarial especializado en la segurización de activos inmobiliarios, y que acaba de ser adquirido por el gestor de fondos de inversión Nexxus Iberia. Actualmente, Watchman Door, sin ninguna vinculación ya con STM Seguridad, dispone de 27 trabajadores y en 2018 su facturación alcanzó los 5 M€, frente a los 784.000 € que ingresó un año antes.

En estos años, la firma, dirigida por Norman Sánchez Sánchez, ha llevado a cabo 30.000 instalaciones y la gestión de control de unos 8 millones de accesos ubicados en el cloud de la compañía. Sus soluciones van destinadas a entradas a portales de edificios, ascensores, domicilios particulares, escaparates, expositores y muebles de retail, máquinas de vending, puertas de apracamiento, de hoteles, etc. El pasado año Watchman Door puso en marcha una nueva delegación en México y también distribuye sus productos en Colombia desde su sede en Bogotá.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters