Abrir menú

Vicaima presenta su nueva gama de puertas y accesorios para armarios

Vicaima presenta su nueva gama de puertas y accesorios para armarios

Vicaima ha lanzado al mercado su nueva línea de puertas y accesorios para armarios Easy, que refleja un concepto práctico y funcional. La gama ofrece varias opciones de modulación y accesorios específicos, en un conjunto de revestimientos decorativos que siguen las últimas tendencias. Con propuestas modernas que son fáciles de aplicar, esta gama demuestra ser la opción ideal para diferentes sectores.

Easy ofrece diferentes modulaciones. La disposición de las baldas y cajones está pensada por el cliente y fundamental para optimizar los interiores de los armarios, haciéndolos funcionales y elegantes. Las diversas posibilidades crean estructuras con diferentes características ideales para hacer los espacios más cómodos y amplios.

En cuanto a los accesorios, la gama se compone de piezas fundamentales para crear interiores de armarios funcionales y versátiles. Los accesorios incluyen una barra ovalada y soportes centrales y laterales, que crean los espacios más cómodos y prácticos para guardar la ropa y otros objetos de la vida cotidiana.

La línea Easy ofrece una gama de acabados que incluye melaminas de varios tonos y líneas. Los revestimientos crean entornos, interiores y exteriores, que singularizanlos espacios en armonía con las personas y la decoración. Más información en Vicaima.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters