Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Jacob Delafon presenta sus nuevas encimeras 'Parallel'

Jacob Delafon presenta sus nuevas encimeras Parallel

Jacob Delafon presenta 'Parallel', una colección de tres tipos de encimeras que se adaptan al estilo y necesidades de cada baño: 'Caroceram,' 'Madera Maciza' y 'Estratificado'. El diseño de cada una de ellas está inspirado en la mezcla de líneas fluidas con acabados impecables para una terminación pulida que se adecúa fácilmente al espacio y posibilita la combinación de los diferentes lavabos de encimera. La singularidad de esta colección reside en el material en el que están fabricadas, cada uno de ellos cuenta, además, con una serie de acabados diferentes abriendo un abanico de posibilidades para escoger los colores que mejor resalten las cualidades y el estilo del espacio.

Las tres encimeras 'Parallel 'son perfectamente combinables con los lavabos 'Delta Pure' redondo y' Rythmik Pure'. Por su parte, las encimeras de 'Madera Maciza' y 'Estratificado' se pueden adaptar a los modelos de lavabos 'Vox', 'Presquîle' y 'Rêve'. Cada una de las encimeras está disponible desde 600 hasta 2000 mm con una profundidad de 520 mm. En cuanto a grosor, la encimera de 'Estratificado' mide 60 mm, y 'Cacoceram' y 'Madera Maciza' 40 mm.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters