Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Gala presenta 'Yuba', su nueva madera céramica de espíritu rústico

Gala presenta Yuba, su nueva madera céramica de espíritu rústico

Gala presenta la nueva colección 'Yuba', una serie que viene a completar el catálogo de maderas cerámicas de la firma con una original estética. 'Yuba' destaca por su acabado, de aspecto envejecido, que resulta ideal para completar interiorismos de estilo rústico. La colección se encuentra disponible en tres tonos: 'Yuba Fresno', que reproduce fielmente las marcas del paso del tiempo sobre la madera; 'Yuba Roble', que recuerda la calidez de las maderas tradicionales, y finalmente, 'Yuba Gris', que apuesta por combinar la modernidad del acabado gris con la estética envejecida de la serie.

En formato listón de 19,5x84 cm rectificado, la serie permite crear diferentes dibujos en patrón recto o en espiga y jugar con la combinación de acabados, ya que en cada caja se sirven piezas aleatorias con diferente dibujo y veteado. Además, 'Yuba' se puede instalar en zonas de aguas, como baños y cocinas, o en el exterior, ya que todos los modelos de esta serie están disponibles también con tratamiento antideslizante.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters