Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Gayafores lanza sus nuevas colecciones de porcelánicos

Gayafores lanza sus nuevas colecciones de porcelánicos

La azulejera Gayafores ha presentado sus nuevas colecciones de pavimentos y revestimientos porcelánicos con el claim ‘Feel with us the essence of Cersaie’. La compañía pretende transmitir un mensaje de confianza y energía renovada coincidiendo con la presentación de las nuevas colecciones que ha preparado en los últimos meses.
Aunque Cersaie no se celebrará en este 2020, Gayafores quiere compartir con clientes y colaboradores la esencia de este evento, la cita de referencia internacional para el sector cerámico, y dar a conocer nuevas propuestas que elevan la cerámica a una nueva dimensión.

Grace es la primera de las colecciones que Gayafores lanza como novedad, reinterpretando la tradicional baldosa hidráulica con dibujo modular continuo. Su diseño ecléctico y cautivador se basa en la repetición de un patrón compuesto por singulares motivos estilizados, facilitando la configuración de superficies sin fin con un potente valor añadido para el interiorismo contemporáneo. Grace es apta para su aplicación como pavimento o como revestimiento en todo tipo de espacios interiores, de manera exclusiva o en combinación con otros acabados, como maderas, piedras suaves o cementos neutros.

Junto con Grace, en las próximas semanas Gayafores presentará otras dos nuevas colecciones de hidráulicos reinterpretados en los que se incide igualmente en el diseño para ampliar el potencial del producto porcelánico como recurso decorativo de primer nivel en todo tipo de proyectos de decoración interior. Además, próximamente dará a conocer sus nuevas propuestas en madera, con cuatro modelos que suponen un paso más allá. Así, 'Lama Haya' es una nueva colección de madera cerámica inspirada inicialmente en los contrachapados. Esta propuesta para pavimento y revestimiento es el resultado de un proceso de elaboración gráfica muy minucioso y con alto nivel de detalle. La disposición de los listones finos, colocados unos al lado de los otros, y la unión entre estos facilita un efecto de superficie continua diferente, con un toque de frescura y, sobre todo, con mucha personalidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters