Abrir menú

Vía Célere nombra director general de Negocio a Miguel Ángel González Galván

Vía Célere nombra director general de Negocio a Miguel Ángel González Galván

Vía Célere, especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos residenciales, ha nombrado a Miguel Ángel González Galván nuevo director general de Negocio. Con esta incorporación, la promotora señala que "integra talento y una gran experiencia en su equipo directivo con el objetivo de potenciar todavía más la línea de crecimiento que ha demostrado en los últimos años y consolidar su posición de liderazgo en el mercado residencial español".

Miguel Ángel González se incorpora a Vía Célere después de haber dirigido durante más de cuatro años el área residencial de Grupo Lar, un puesto que compaginó durante una fase con el de managing director de la compañía en Brasil. Antes de ello ocupó diversos puestos de responsabilidad en ING Real Estate Development España, como director de desarrollo, operaciones e inversiones, tanto en el área residencial como en comercial e industrial. De la misma forma, también ha ocupado puestos de responsabilidad en compañías como Sacyr, Riofisa y Comylsa.

En lo que respecta a formación, el nuevo director general de negocio de Vía Célere es ingeniero de caminos, licenciado en la Universidad Politécnica de Madrid, lo que complementó con un MBA por el IE Business School.

Miguel Ángel González Galván llega a Vía Célere en un momento en el que la compañía se está consolidando como una de las principales promotoras residencial del mercado español, con la entrega de 596 viviendas en los seis primeros meses de 2020 y 1.241 viviendas en 2019. De esta forma, desde 1 de julio de 2019 hasta el 30 de junio de 2020, Vía Célere entregó más de 1.600 viviendas.

Con estas cifras, la compañía también alcanzó la cifra de 5.000 viviendas entregadas en sus 12 años de historia, lo que supone uno de los mayores track records entre las promotoras españolas. Cuenta con una cartera de suelo de 2,7 Mm2 y una capacidad para construir 22.500 unidades en diversos emplazamientos de la península ibérica incluyendo 12 provincias españolas, y las dos principales ciudades de Portugal: Oporto y Lisboa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters