Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

BNP Paribas Real Estate España nombra a Borja Ortega como nuevo CEO

BNP Paribas Real Estate España nombra a Borja Ortega como nuevo CEO

La consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate España ha nombrado a Borja Ortega, de 46 años, nuevo CEO de la firma desde el 3 de noviembre de 2020. Reportará directamente al presidente Laurent Boucher y contará con el apoyo del Comité Ejecutivo. El exChief Commercial Officer (CCO) de JLL España, con más de 20 años de experiencia en el sector español del real estate,aportará todo su conocimiento al plan estratégico de desarrollo de BNP Paribas Real Estate España, para impulsar la compañía hacia un crecimiento sostenible. Gracias a su profundo conocimiento del mercado ayudará a inversores y propietarios locales y globales. Las sinergias con el Grupo BNP Paribas se reforzarán y, gracias al liderazgo de Borja Ortega, España se beneficiará de la experiencia paneuropea de BNP Paribas Real Estate y potenciará las líneas de negocio de Capital Markets, Valoraciones y Logística.

Laurent Boucher, Chairman de BNP Paribas Real Estate, ha comentado: “Estamos entusiasmados con la incorporación de Borja Ortega en BNP Paribas Real Estate España, un país estratégico en nuestro desarrollo europeo. Su profundo conocimiento del mercado será un valor inestimable para convertir la empresa en la consultora de referencia para inversores y propietarios en los próximos años.”



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters