Abrir menú

Procomsa lanza el nuevo cilindro Livius de BKS

Procomsa lanza el nuevo cilindro Livius de BKS

Procomsa, especialista en la comercialización de herrajes para carpintería exterior, ha presentado el nuevo cilindro con sistema de llave reversible Livius Serie 50 del fabricante BKS. Este nuevo cilindro de seguridad garantiza un cierre altamente seguro y convincente, gracias a su tecnología de llave reversible protegida por patente hasta 2024. Esto es posible gracias al sistema de pines especiales que le confieren una protección adicional contra la manipulación por medio de ganzuado, bumping o taladrado del propio cilindro.

Livius Serie 50 aporta un alto grado de seguridad a la vez que flexibilidad. De diseño llamativo, la llave presenta una forma simétrica que facilita su inserción por ambas caras, siendo muy fácil de usar. Gracias a su sistema de llave reversible, combinado con el canal especial situado en el interior del rotor del cilindro, garantizan que la operación de apertura y cierre sea extremadamente cómoda, incluso con grandes puertas.

Además, incorpora la función de doble embrague en todas sus versiones. Esto permite accionar el cilindro por cualquiera parte, incluso con la llave insertada en el lado opuesto. Con esto, se evita que el cilindro se bloquee, evitando así la intervención de un cerrajero profesional con el coste que esto supone.

Livius está disponible en distintos formatos como cilindro, medio cilindro, candados, cilindros con pomo, cilindros para garajes o ascensores o incluso cilindros electrónicos para apertura con transponder. Tanto en los sistemas de amaestramiento como en los cilindros de seguridad aumentada, su llave incorpora la ya reconocida bola azul como elemento distintivo de este sistema y protegida por patente hasta 2024.

Este innovador sistema de cierre ofrece opciones de diseño flexibles, incluso de adaptación en edificios ya existentes. También dispone de una versión de seguridad aumentada BZKB con varillas adicionales de acero endurecido que contribuyen a incrementar la protección anti-taladro que, junto con cierres de deslizamiento laterales, forman un paquete de seguridad altamente efectiva.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters