Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

El Salón Inmobiliario de Madrid 2021 arranca su comercialización

El Salón Inmobiliario de Madrid 2021 arranca su comercialización

El Salón Inmobiliario de Madrid (Sima), que se celebrará del 27 al 30 de mayo de 2021 en el pabellón 12 de Feria de Madrid, ha iniciado su cuenta atrás. Las empresas que lo deseen ya pueden reservar espacio en la próxima edición.

Esta solicitud inicial de espacio es muy importante y las empresas que lo realizan pueden asegurarse una situación preferente para su stand en la feria. Además, la organización también ha reservado diferentes zonas para aquellos expositores que deseen contratar espacio sin esperar turno o que consideren que la ubicación no es un factor prioritario.

La edición de este año de Sima contará con nuevas opciones de participación y una extensión virtual diseñada con el objetivo de ampliar las posibilidades de acceso a la oferta de sus expositores. Además, y en paralelo a la feria, se desarrollará del 26 al 28 de mayo en el Centro de Convenciones Norte de Feria de Madrid, SimaPro, el principal evento profesional del inmobiliario español. Por su parte, la gala de entrega de los Premios Asprima-Sima, que en 2021 llegan a su 18ª edición, será el 27 de mayo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters