Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Gala presenta 'Melrouse', un pavimento en mármol cerámico

Gala presenta Melrouse, un pavimento en mármol cerámico

Gala, integrada en la multinacional Roca, presenta 'Melrouse', un porcelánico pulido inspirado en el acabado del mármol y cuyo diseño juega con la combinación de tonalidades: con una superficie blanca, el veteado entremezcla diferentes trazos en ocre y gris claro, dando lugar a una cerámica luminosa y de gran carácter.

La serie se presenta, además, en formato supergrande, de 120 x 120 cm y de 60 x 120 cm y cantos rectificados, para favorecer la uniformidad y solidez del espacio, de acuerdo con las nuevas tendencias estéticas.

'Melrouse' es una de las novedades del catálogo 2020 de cerámica de Gala, en el que los mármoles adquieren un gran protagonismo, con soluciones en diferentes formatos y series muy atractivas que abarcan desde los mármoles más clásicos y naturales a gamas en color, donde destacan los tonos crema y los negros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters