Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

L’Antic Colonial lanza el suelo vinílico Realm

L’Antic Colonial lanza el suelo vinílico Realm

La firma L’Antic Colonial, del grupo Porcelanosa, ha perfeccionado su gama Linkfloor con Realm, un suelo vinílico más natural para espacios interiores. Inspirada en el roble y con cuatro tonalidades distintas que abarcan desde tonos grises hasta aquellos más marrones (Greece, Iberia, Persia y Rome), la principal novedad que presenta esta colección de 9,8 cm x 58,8 cm x 0,55 cm es su formato de instalación en espiga. En ella se simula al detalle la madera natural y se puede utilizar sobre pavimentos ya instalados. Una cualidad que mejora la estética y seguridad de cada espacio debido a su calidez, ligereza y fácil instalación, al no necesitar obra.

Las cuatro series de Realm potencian la luminosidad de los espacios y casan a la perfección con cualquier tipo de interiores, sean clásicos, vintage, minimalistas o eclécticos. Una colección que renueva la imagen y los usos del vinílico con un diseño artesanal que vuelve al tallado a mano.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters