Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Alberto Díaz, nuevo director de Capital Markets de Colliers

Alberto Díaz, nuevo director de Capital Markets de Colliers

La consultora Colliers International ha nombrado a Alberto Díaz nuevo managing director de Capital Markets. Alberto Díaz, que forma parte de Colliers desde 2007, ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en Irea, compañía integrada en Colliers desde 2018 y en la que llegó a ocupar el cargo de senior director de la división de Corporate Finance.

El nuevo directivo cuenta con experiencia en transacciones de activos inmobiliarios, así como en la estructuración de financiación y asesoramiento en situaciones de dificultades, habiendo asesorado en operaciones por más de 15.000 M€. En los últimos años se ha especializado en la estructuración de operaciones de inversión, liderando la relación con fondos internacionales y creando alianzas entre promotores y empresas patrimonialistas locales y fondos institucionales. “Alberto Díaz presenta un perfil único en el mercado, tanto por el rigor en la ejecución como por su conocimiento financiero”, señala Mikel Echavarren, consejero delegado de Colliers International.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters