Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Grohe designa a Enric Sanmartí responsable de Finanzas en España

Grohe designa a Enric Sanmartí responsable de Finanzas en España

Enric Sanmartí ha sido nombrado nuevo leader finance de Grohe España , donde liderará el departamento de Finanzas. Sanmartí es licenciado en Administración de Empresas por la IQS School of Management. Cuenta con más de 12 años de experiencia profesional en el área financiera y ha desempeñado cargos de auditor, controlling financiero y dirección financiera en empresas como Casa Viva, Mango o Deloitte. En este sentido, desde noviembre de 2018 y hasta la fecha era director financiero del grupo Casa Viva. Previamente y durante algo más de dos años, fue controller financiero en la firma de lencería Vanity Fair Brands Lingerie. Además y en los años anteriores, fue auditor financiero en Mango y en Deloitte.

Su gran espíritu de equipo ayudará a potenciar el departamento financiero y a involucrarlo en los diversos proyectos en los que la compañía esté trabajando. "Estoy muy feliz de unirme al equipo de Grohe, pues se trata de una empresa con la que me siento identificado y a la que he seguido estos últimos años. Ahora ha llegado el momento de aportar mi conocimiento de gestión y mi experiencia a las metodologías de trabajo", afirma Enric Sanmartí.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters