Abrir menú

Schüco automatiza sus sistemas de correderas y ventanas de la mano de Loxone

Schüco automatiza sus sistemas de correderas y ventanas de la mano de Loxone

Loxone, especialista en automatización inteligente de edificios, y Schüco, desarrollador de soluciones de sistemas de última generación para ventanas, puertas y fachadas, han decidido unir fuerzas y saber hacer, beneficiando a ingenieros, planificadores, arquitectos, inversores y clientes en el proceso.

Schüco ha desarrollado la conexión mecatrónica TipTronic SimplySmart para combinar elegantemente la gestión de la energía, el confort, la seguridad y la automatización de edificios. La tecnología de actuador oculto permite automatizar los sistemas de correderas y ventanas de aluminio de Schüco. Con la extensión para Schüco recién desarrollada de Loxone, las ventanas y correderas Schüco TipTronic SimplySmart se puede integrar fácilmente en el sistema de automatización del edificio del fabricante. Las ventanas y puertas ahora se pueden abrir, detener, inclinar o cerrar de forma automática, por ejemplo, para mejorar la calidad del aire o si comienza a llover.

Schüco automatiza sus sistemas de correderas y ventanas de la mano de Loxone

Con las extensiones Schüco se pueden integrar hasta 30 unidades Schüco. Gracias al software de configuración Loxone Config, la integración es muy sencilla de realizar y solo requiere el toque de un botón. Una vez integrado, el sistema proporciona a los administradores del edificio y clientes comodidad, conveniencia y un control óptimo de las ventanas y puertas a través de la solución inteligente de automatización. Además, si requerido, es posible incluir notificaciones sobre el grado de apertura o cierre de las unidades de ventanas o puertas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters