Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Grupo MCI presenta un nuevo proyector y una lámpara portátil

Grupo MCI presenta un nuevo proyector y una lámpara portátil

Grupo MCI ha lanzado al mercado su nuevo proyector smart Tokyo para crear ambientes excelentes. El proyector Tokyo de 15W y 25W CRI>90 para carril trifásico, ofrece la posibilidad de ajustar la temperatura de color (2K7, 3K o 4K), el haz de luz de 15º-55º y la luminosidad.

Tokyo incorpora en la parte trasera un switch para seleccionar la temperatura de color deseada: 2700K, 3000K o 4000K y un potenciómetro para dimerizar la luminosidad de 0-100%. Gracias a su potenciómetro y a su óptica zoom se puede ajustar la luz de cada uno de los proyectores de forma independiente en cualquier momento adaptándose y personalizando el espacio a iluminar.

Fabricado en inyección de aluminio, lentes de PMMA, LED COB CRI>90 y driver 1-10V 100-240V flicker free integrado. La gama Tokyo dispone de acabados blanco y negro mate, modelos de 15W y 25W y accesorio honeycomb por si se requiere un alto confort visual. Esta triple funcionalidad “Switch & Zoom & Dim” permite al proyector Tokyo ser ideal para aplicaciones de retail, galerías de arte, museos y restaurantes.

Grupo MCI presenta un nuevo proyector y una lámpara portátil

Grupo MCI también ha presentado su lámpara portátil Sweden sin cables y antirrobo. La lámpara portátil de sobremesa Sweden Gen2 con batería de litio, ofrece la posibilidad de ajustar la temperatura de color (2K7 o 3K) y la luminosidad de 5-100% con un dimmer progresivo táctil. Su batería de litio de 4400mAh permite hasta 9 horas de autonomía al 100% de intensidad lumínica (150lm). Gracias a su alto índice de protección (IP65), esta luminaria portátil sin cables es apta tanto para usos exteriores (mesas de terrazas, restaurantes, chillout ) como para interiores (mesita de noche, recibidor, etc).

Fabricada en inyección de aluminio, difusor micro prismático antideslumbrante de PC, LEDs SMD Osram CRI>80 y batería de litio. Sweden Gen2 está disponible en acabados blanco y antracita mate y tiene un base circular como accesorio para cargar de formar rápida y segura la batería en solo 6 horas. Su base-cargador de DC5V 1A independiente a la luminaria, hace que esta lampara portátil sea menos susceptible a posibles hurtos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters