Abrir menú

La alquiladora de maquinaria Mateco realiza su primera apertura de 2021

La alquiladora de maquinaria Mateco realiza su primera apertura de 2021

Mateco, especializada en el alquiler de plataformas elevadoras y carretillas, continúa con su planes de expansión y acaba de poner en marcha una nueva delegación. En concreto, ha estrenado un nuevo centro en Almassora (Castellón), que se encuentra ubicado en el polígono Vía Europa II, en el número 49 de la calle Villafranca, y cuenta con una superficie de 2.600 m2.

Con esta apertura, Mateco pone su primera pica en la provincia de Castellón y refuerza su presencia en la zona de Levante, donde reparte centros en Valencia (Riba-roja de Túria), Alicante (la propia capital y Muro de Alcoy) y Murcia (San Ginés). Esta nueva delegación se convierte además en la número 16 de la alquiladora a nivel nacional, a las que prevé sumar varias más a lo largo del presente 2021. Hay que recordar que Mateco planeaba abrir al menos cinco delegaciones durante el pasado 2020.

Mateco Alquiler de Maquinaria alcanzó ventas de 32,81 M€ en 2019, frente a los 20,98 M€ que había facturado el año anterior. Precisamente en 2019, Mateco completó dos operaciones de compra mediante las que se hizo con el grupo madrileño Afron, así como con la alquiladora panameña Panrental.

Puede consultar aquí todas las delegaciones de Mateco en España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters