Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Habitissimo y BMI se unen para impulsar la profesionalización y digitalización del sector

Habitissimo y BMI se unen para impulsar la profesionalización y digitalización del sector

Habitissimo, plataforma digital para la mejora del hogar, y BMI, especialista en soluciones para cubiertas, han firmado una alianza estratégica para impulsar la profesionalización de los trabajadores del sector y su digitalización.

Así, ambas entidades trabajarán para potenciar la profesionalización del sector, poniendo en valor la certificación específica que obtienen los profesionales formados por BMI a través de su programa BMI Roofpro, e impulsando la digitalización de trabajadores y empresas, uno de los pilares de la estrategia de Habitissimo. La plataforma dedicada a la mejora del hogar destaca la oportunidad que supone este acuerdo para dar un nuevo impulso a la digitalización del sector, en este caso, de los profesionales dedicados a la instalación de este tipo de cubiertas, en línea con el objetivo de eliminar la brecha digital todavía existente entre los profesionales y los usuarios.

“Esta alianza con BMI nos permite dar un paso más hacia uno de nuestros objetivos más importantes, romper la brecha digital todavía existente entre los profesionales y los clientes.”, explica la directora de Alianzas Estratégicas de Habitissimo, Isabel Alonso de Armas.

Por su parte, y como resultado de esta alianza, BMI pondrá a disposición de los usuarios de Habitissimo que busquen rehabilitar o reparar su tejado, profesionales e instaladores certificados en la fabricación y venta de productos y soluciones para cubiertas planas e inclinadas. Para BMI, este acuerdo es un paso más para el desarrollo e implementación de sistemas constructivos rápidos, eficientes y seguros que, junto a mano de obra cualificada, consigan producir cubiertas sostenibles adaptadas a las necesidades actuales. En este sentido, ambas entidades inciden en la importancia de atender al buen estado e instalación de las cubiertas, no sólo por el ahorro económico que una correcta aplicación puede suponer al usuario, sino también por el compromiso con la eficiencia energética y la lucha contra el cambio climático.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters