Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Housell optimizará las visitas virtuales a inmuebles con tecnología 3D de la mano de Floorfy

Housell optimizará las visitas virtuales a inmuebles con tecnología 3D de la mano de Floorfy

Housell, compañía proptech de servicios inmobiliarios, y Floorfy, plataforma de virtualización inmobiliaria, han firmado un acuerdo para optimizar y agilizar las visitas virtuales a inmuebles a través de la tecnología 3D. Gracias a esta alianza, Housell ofrecerá a todos sus clientes la posibilidad de simular la visita física de un inmueble, pudiendo interactuar, ver y recorrer cada espacio de la vivienda. Ambas compañías prevén realizar más de500.000 visitas en 3D durante 2021.

El funcionamiento de la tecnología de Floorfy es sencillo, tal y como afirma su CEO, Sergi Jimenez. “A partir de simples capturas fotográficas, se genera el tour o visita virtual interactiva de una vivienda, así como planos acotados de la misma, fotografías HD, vídeo, etc. Facilitando la digitalización de la prospección inmobiliaria” señala.

En un contexto en el que lo online prevalece para paliar la Covid- 19, se trata de un acuerdo que ofrece ventajas tanto a compradores como vendedores, entre las que destacan: posibilidad de visitar o enseñar un inmueble en su totalidad y al detalle sin necesidad de salir de casa; disminución de las visitas físicas en hasta un 70% en un contexto de crisis sanitaria como el que atravesamos; ahorrar tiempo al quedar eliminada la necesidad de que compradores, vendedores y agentes se desplacen hasta el inmueble; y reducir los tiempos de venta y alquiler al ofrecer una primera impresión realista y veraz de una vivienda.

“Seguimos trabajando cada día en alianzas y partnerships estratégicos que nos permitan seguir haciéndole la vida más fácil a las personas, especialmente en un momento como este. Este servicio, enfocado no solo a aportar un plus tecnológico a todos nuestros clientes, nace como resultado de la demanda en esta Nueva Normalidad de confinamientos puntuales y precauciones sanitarias causadas por la Covid-19”, indica Guillermo Llibre, CEO de Housell.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters