Abrir menú

Exlabesa mejora su sistema de barandilla de vidrio para balcón francés

Exlabesa mejora su sistema de barandilla de vidrio para balcón francés

Exlabesa ha renovado su sistema de barandilla de vidrio para balcón francés Glass Rail, lanzado al mercado hace dos años, con el nuevo sistema Glass Rail inFix, diseñado para potenciar la sensación de amplitud de un espacio a través de la conexión visual con el exterior, de ahí que el vidrio sea el elemento protagonista.

Esta barandilla de vidrio elimina cualquier elemento que pueda interrumpir la visión desde el interior de la ventana gracias a sus líneas minimalistas (frente visto de tan solo 30mm), las cuales ofrecen unas prestaciones sobresalientes en cuanto a resistencia y seguridad.

En cuanto a sus posibilidades, el sistema Glass Rail inFix de Exlabesa se adapta a las exigencias de cualquier proyecto por su configuración de hasta 2000 mm de largo y 1100 mm de alto, así como por sus diferentes opciones de acristalamiento ensayadas (vidrio laminado recocido de 12,38 y 16,38 mm) e instalación (en el marco de la carpintería o entre jambas).

Exlabesa mejora su sistema de barandilla de vidrio para balcón francés

Este sistema destaca por la comodidad y facilidad de instalación de sus dos versiones de montaje, las cuales permiten la fabricación en taller y la puesta en obra desde el interior del recinto, de modo que se evita la utilización de andamios en la fachada. Además, la versión integrada en el marco es compatible con las series de carpintería RS-77, RS-65, ARS-72 HO y ARS-62 HO de exlabesa.

El sistema Glass Rail inFix ha sido desarrollado para satisfacer las demandas de las construcciones más exigentes con altas garantías de seguridad. Por ello, está ensayado según la normativa CTE para su montaje en espacios de uso público (1,6kN) y privado (0,8kN).

La configuración de la barandilla de balcón francés Glass Rail inFix se completa con la gama de acabados Colours by Exlabesa, que permite aportar un toque de elegancia y distinción a nuestros sistemas, así como un alto valor añadido a nivel funcional gracias a los sellos de calidad Qualicoat y Qualanod.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters