Abrir menú

LoxamHune inaugura su segunda tienda de proximidad

LoxamHune inaugura su segunda tienda de proximidad

La alquiladora de maquinaria LoxamHune ha inaugurado hoy 3 de marzo su nuevo punto de venta 'Loxam City Hune' en el centro que Bauhaus, la distribuidora alemana de material de bricolaje, reforma, decoración y jardín, ubica en Alcorcón, donde dispone de 17.500 m2.La nueva tienda, tal como adelantara Alimarket Construcción, es fruto de la alianza que ambas firmas sellaron en enero y cuenta con 120 m2 de superficie cubierta y una zona exterior para exposición de maquinaria grande. Ofrece un parque de máquinas de más de 100 unidades de maquinaria pequeña y de 6 a 8 unidades de maquinaria grande en exposición. El 60% de todas estas máquinas son eléctricas.

Se trata del segundo establecimiento de proximidad 'Loxam City Hune', tras la puesta en marcha en 2019 de la primera ubicada también en Madrid. Con esta apertura, LoxamHune suma ya 11 puntos de venta en Madrid, 8 de ellos con maquinaria pequeña disponible.

En palabras de Luis Ángel Salas, CEO de LoxamHune "la apertura de esta segunda tienda de proximidad en la Comunidad de Madrid significa una apuesta importante de la compañía por la maquinaria pequeña y de la mano de Bauhaus, referente en el acondicionamiento del hogar, conseguimos importantes sinergias". "Mediante el acuerdo con Bauhaus, nuestras máquinas estarán disponibles para todos sus clientes tanto profesionales como particulares", puntualiza Salas.

La red de LoxamHune suma ya 48 delegaciones en España. En 2019 la alquiladora de maquinaria facturó 112 M€ (+7,4%), con una plantilla de 634 trabajadores.

Puede consultar aquí todas las delegaciones de LoxamHune en España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters