Abrir menú

LoxamHune se alía con Bauhaus para abrir una tienda de maquinaria

LoxamHune se alía con Bauhaus para abrir una tienda de maquinaria

La alquiladora de maquinaria LoxamHune ha firmado un acuerdo con Bauhaus, la distribuidora alemana de material de bricolaje, reforma, decoración y jardín, que le permitirá abrir una nueva tienda de proximidad. En concreto y en virtud de esta alianza, LoxamHune está preparando la puesta en marcha de un punto de venta 'Loxam City Hune' en el centro que Bauhaus localiza en Alcorcón, que cuenta con 17.500 m2. La futura tienda contará con 120 m2 y ofrecerá un parque de máquinas de más de 100 unidades. Destinada principalmente al alquiler de maquinaria pequeña, la tienda dispondrá de todo tipo de familias y productos totalmente profesionales para sectores como construcción, energía, jardinería, limpieza, pintura, bricolaje, etc. Los clientes también podrán ver y alquilar la gama de máquinas de elevación y generalista de LoxamHune, que se expondrán en el exterior de las instalaciones.

La tienda dispondrá además de sala de formación para clientes, donde LoxamHune realizará cursos de formación en capacitación y manejo de equipos; formación homologada y con posibilidad de certificación internacional. Como novedad, durante el año se lanzará el curso de formación en Maquinaria Pequeña. Además, esta tienda será la primera, pues "terminaremos abriendo alguna más a nivel nacional", según detalló Luis Ángel Salas, CEO de LoxamHune Iberia.

Con esta nueva tienda, LoxamHune sumará su segunda tienda de proximidad, tras la puesta en marcha en 2019 de la primera ubicada también en Madrid. Además, ampliará a 11 sus puntos de venta en Madrid, 8 de ellos con maquinaria pequeña disponible. Hay que recordar que LoxamHune mantiene igualmente una alianza con Leroy Merlin, mediante la que cuenta ya con 11 centros de alquiler en las instalaciones de Leroy Merlin, el último abierto en Alcalá de Henares (Madrid) el pasado julio.

La red de LoxamHune suma ya 48 delegaciones en España. En 2019 la alquiladora de maquinaria facturó 112 M€ (+7,4%), con una plantilla de 634 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters