Abrir menú

Simon amplía su oferta de soluciones para el hogar conectado

Simon amplía su oferta de soluciones para el hogar conectado

Simon, especialista en la fabricación de material eléctrico y protección, domótica, iluminación y canalizaciones y electrónica, ha lanzado su nueva colección para el hogar conectado Simon 270. Esta nueva serie apuesta por el diseño y la sostenibilidad, "simplificando y popularizando la conectividad de los mecanismos, incorporando a una serie media los atributos más valorados de nuestra serie alta, e introduciendo funciones y elementos totalmente innovadores”, como ha señalado Alberto Rouco, director en Iberia de Simon.

Simon 270 se entiende perfectamente, incluso sin hun, con Amazon Alexa, Hey Google. A través de ellos, se entiende con todos los dispositivos electrónicos de Simon 270, ya que siempre son conectivos con wifi, sin necesidad de ninguna instalación adicional. No obstante, el usuario también puede crear la atmósfera deseada controlándolos desde la Simon iO App en su móvil.

La nueva serie permite el control remoto de los dispositivos y simulación de presencia, control y centralización de persianas, regulación de luz, control de dispositivos enchufados y cuenta con otras funcionalidades añadidas a los dispositivos como control de consumo, rampas de encendido, señalización por piloto luminoso y temporización. Además, añadiendo un hub es posible ampliar aún más las funcionalidades de la colección Simon 270 y su conectividad.

Simon amplía su oferta de soluciones para el hogar conectado

Simon 270 se presenta en dos estéticas: Icon y Mínima. De diseño neutro y atemporal, la estética Icon de Simon 270 se integra tan bien en cualquier espacio, que parece que siempre hubiera estado ahí. Un buen diseño es el que tiene el menor diseño posible. Es el caso de la estética Mínima. Su tecla es esbelta y el clean schuko se enrasa con la pared, buscando la mínima intrusión. Se trata de una sola superficie lisa y continua donde las juntas son casi imperceptibles, minimalismo en su máxima esencia.

Como proceso de miniaturización, se han eliminado todos aquellos elementos innecesarios, reduciendo el grosor de los marcos un 35% y quitando cualquier tipo de escalón. De este modo, se logra la integración perfecta del marco con la pared. Tanto los acabados como los materiales se han unificado, en los marcos y las teclas, para lograr un diseño ligero pero robusto.

En la colección Simon 270 los diferentes mecanismos de mando tienen la misma usabilidad y son de pulsación progresiva. Toda la superficie de la tecla es útil y ofrece un tacto uniforme con un recorrido de accionamiento corto y preciso. Se ha conseguido la simplificación total del mecanismo, siendo 100% pulsante para ofrecer al usuario la máxima superficie de accionamiento con la mano

La colección 270 ofrece una gama cromática y una selección de acabados pensados para que encajen con cualquier estilo. Simon 270 está disponible en los siguientes colores: blanco, negro mate, aluminio, titanio, cava, bronce, oro y cobre.

Simon amplía su oferta de soluciones para el hogar conectado

La simplificación de Simon 270 alcanza incluso el proceso de instalación. Se han mejorado las conexiones eléctricas y las fijaciones mecánicas, además de incluir un bastidor metálico múltiple de fácil colocación. Los bastidores metálicos múltiples aseguran una instalación alineada perfectamente que garantiza seguridad y robustez. Es posible personalizar los módulos combinando funciones a partir de los marcos disponibles.

Simplificar también significa minimizar el impacto medioambiental. Por eso se ha eliminado el plástico de todos los envoltorios de la colección. Por primera vez están impresos con menos tintas y elaborados con materiales 100% reciclados. Un nuevo concepto más simplificado, honesto y respetuoso con el planeta.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters