Abrir menú

Fotocasa elige a María Matos directora de estudios y portavoz del portal inmobiliario

Fotocasa elige a María Matos directora de estudios y portavoz del portal inmobiliario

Fotocasa, portal inmobiliario del grupo Adevinta, ha nombrado a María Matos nueva directora de estudios y portavoz de la plataforma, tanto en los medios de comunicación como en los diferentes eventos inmobiliarios a los que acude asiduamente Fotocasa.

María Matos afronta este nuevo reto después de haber desempeñado su carrera profesional en el medio televisivo, abordando diversos temas relacionados con la actualidad económica e inmobiliaria. Se incorpora al departamento de marketing y comunicación de Adevinta Real Estate para desarrollar el rol de directora de estudios y portavoz de Fotocasa, "un puesto clave para seguir posicionando al portal como referente en los medios de comunicación", según la compañía. La intención del marketplace es que su papel como interlocutora esté centrado, no solo en la interacción directa con la prensa, "sino también en el diálogo permanente con todos los agentes que conforman el sector inmobiliario".

Desde la dirección de estudios, María Matos trabajará en el desarrollo y análisis del Índice Inmobiliario Fotocasa, "para seguir proporcionando toda la información de las tendencias de los precios, tanto de venta como de alquiler, con el objetivo de crear sinergias de colaboración que implementen la efectividad de este instrumento". Además, "prestará especial interés a los aspectos más representativos de los informes que se elaboran desde Fotocasa Research, un área de estudio que ofrece la oportunidad de pulsar las necesidades y demandas del sector inmobiliario de una forma rigurosa y fiable". En esta línea de actuación, "la integración de la periodista en el equipo reforzará la colaboración activa de Fotocasa con los entes públicos y privados, así como también con las diversas instituciones académicas vinculadas con la investigación y análisis del mercado inmobiliario".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters