Abrir menú

Grupo Lar refuerza el equipo de su área residencial

Grupo Lar refuerza el equipo de su área residencial

Grupo Lar, compañía especializada en la inversión, desarrollo y gestión de activos inmobiliarios, sigue apostando por su área de residencial, incorporando a cuatro nuevos profesionales a su plantilla. En tan solo un año, este equipo se ha visto incrementado en un 54% para llevar a cabo los proyectos englobados en la alianza creada con Primonial para desarrollar y gestionar a largo plazo una cartera de 5.000 viviendas en alquiler en las principales ciudades de España. Todo esto supondrá una cifra cercana a los 1.000 M€ en activos gestionados.

Estos nuevos fichajes se incorporan a Grupo Lar para potenciar aún más el área de residencial. En este sentido, Pedro González ocupa el cargo de gerente senior de instalaciones. Por su parte, Borja Lasheras Díaz se ha incorporado como gerente de oficina técnica, Ismael Rius Gumbau como gerente técnico de residencial España e Ignacio San Martín Fernández se une al grupo como analista de suelo residencial España.

Pedro González Cabezas es Ingeniero Técnico Industrial, con especialidad en Mecánica (Estructuras e Instalaciones Industriales) e Ingeniero Mecánico por la Universidad de León. Cuenta con una trayectoria profesional de más de 18 años en los que ha trabajado para diversas empresas como FCC o Metrovacesa, desarrollando y elaborando proyectos de ejecución tanto mecánicos como eléctricos, así como participando en más de un centenar de promociones activas a nivel nacional.

Borja Lasheras Díaz es licenciado en Arquitectura Superior por la Universidad San Pablo CEU de Madrid y Máster en Medio Ambiente y Arquitectura Bioclimática en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid y, actualmente, estudia el Programa Ejecutivo de Dirección de Empresas Inmobiliarias en IE Business School Madrid. Cuenta con una experiencia profesional de más de 15 años en todas las áreas relacionadas con el desarrollo de promociones inmobiliarias: diseño y dirección de obra, construcción y ejecución obra y desarrollo de promociones Inmobiliarias (BTS-BTR).

Ismael Rius Gumbau es Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación por la Universidad Politécnica de Valencia y MBA por la Universitat Jaume I de Castellón, así como Executive Master en Project Management por la Universidad de Valencia. Fue Profesor Asociado en el área de Gestión de Proyectos en la Universitat Jaume I. Cuenta con una dilatada experiencia como responsable técnico de proyectos inmobiliarios en Bigeco y Alexia Real Estate. Anteriormente, desarrolló su experiencia internacional como Director Técnico de una empresa constructora en Nigeria.

Ignacio San Martín Fernández es Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) con Mención Internacional por la Universidad Pontificia de Comillas y por Lancaster University. Antes de incorporase a Grupo Lar, San Martín ha trabajado como analista de inversión residencial en Talus Real Estate, plataforma de inversión inmobiliaria, en la consultora inmobiliaria Savills-Aguirre Newman y en el Banco Santander, entre otros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters