Abrir menú

Tarkett lanza el suelo vinílico modular iD Inspiration

Tarkett lanza el suelo vinílico modular iD Inspiration

La firma Tarkett ha presentado iD Inspiration, suelo de vinilo modular de última generación inspirado en la naturaleza. La exclusiva tecnología de impresión digital de alta definición de Tarkett captura la belleza de la madera y la piedra con un resultado ultra realista, que captura los detalles más sutiles tanto en grano como textura y color.

Diseñado para facilitar el proceso de creación de suelos, iD Inspiration incluye 100 diseños y 7 formatos para permitir transformaciones ágiles del espacio. Combina la delicadeza del diseño de impresión de alta definición con un efecto mate, además de la resistencia y durabilidad proporcionadas por la tecnología PU de Tarkett TEKTANIUM™.

Diseñado y fabricado en Europa, iD Inspiration es libre de ftalatos y está impreso con tintas a base de agua, logrando estándares de calidad del aire mejorados. Además, ofrece mínimas emisiones de COV para una calidad óptima del aire interior. Teniendo en mente la economía circular, el pegamento de las baldosas autoadhesivas contiene hasta un 40,7% de contenido reciclado y todos los cortes de instalación se pueden reciclar a través del programa de reciclaje y devolución Tarkett ReStart®. Los suelos con sistema clic también pueden reciclarse tras su uso a través del mismo programa.

La colección está organizada en tres familias (Naturals, Authentics and Classics), que emplean impresión digital, relieve en registro y rotograbado, respectivamente, para producir los suelos vinílicos modulares más realistas del mercado. Cada diseño de la colección Naturals se escanea directamente desde una muestra seleccionada de madera o piedra para reproducir la belleza de las imperfecciones naturales.

La colección iD Inspiration tiene la máxima durabilidad y está disponible para un uso comercial moderado, pesado y muy intenso. La precisión técnica y de alto rendimiento de todos los productos Tarkett es ideal para hospitales, colegios, residencias, comercios minoristas y lugares de trabajo. La colección es rápida y fácil de instalar, en diseños seleccionados está disponible para encolar o en sistema de clics, por lo que es una opción ideal para la nueva construcción ágil de proyectos y reformas flexibles. La firmeza de iD Inspiration Click 30 & 55 tiene un rango con características de resistente a semirrígida. Así, otorga estabilidad adicional a los productos y ofrece la opción de colocarlos directamente sobre suelos y azulejos cerámicos existente, utilizando juntas estrechas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters