Abrir menú

Stoneweg apuesta por el sector de hospitality

Stoneweg apuesta por el sector de hospitality

La promotora inmobiliaria Stoneweg ha incorporado a Miguel Casas como Managing Director del área Stoneweg Hospitality, que aglutina la gestión y asesoramiento de activos hoteleros y va a contar con una plataforma de inversiones especializada en este segmento. En la actualidad, Stoneweg cuenta con una cartera de 1.500 habitaciones en distintos países del sur de Europa. Ahora, bajo la dirección de Casas, Stoneweg Hospitality desarrollará una plataforma post covid enfocada en inversiones hoteleras en los principales mercados europeos.


A lo largo de sus 10 años de trayectoria profesional, Miguel Casas ha desempeñado distintos roles directivos en el mercado de inversión hotelero de España y también a nivel europeo en CBRE. Así, Casas, que es licenciado en Administración de Empresas por CUNEF, tiene amplia experiencia en transacciones estratégicas del sector, así como en intermediación y asesoramiento de compra e inversión en activos hoteleros.


Joaquín Castellví, socio co-fundador y responsable de las adquisiciones en Europa de Stoneweg, ha asegurado: “Estamos muy entusiasmados con la incorporación de Miguel Casas a la compañía. Miguel tiene una extensa trayectoria en asesoramiento y gestión de activos hoteleros y, con su expertise, impulsará esta área con gran potencial de crecimiento.”. Por su parte, Miguel Casas, ha señalado: “Stoneweg cuenta ya con una destacada experiencia en inversión hotelera y estoy muy entusiasmado por unirme a un equipo emprendedor que adopta un enfoque tan innovador para las operaciones las inversiones de capital”.

Stoneweg es una firma suiza de inversión inmobiliaria, que ha completado más de 291 operaciones por un valor de 4.300 M€. Stoneweg tiene oficinas en Suiza, Estados Unidos, Italia, Andorra, Irlanda y España. En nuestro país, se ha convertido en una de las promotoras destacadas y dispone ya de una cartera de proyectos formada por más de 4.000 viviendas. Su principal desarrollo actual es 'Skyline', dos torres con más de 600 viviendas en el barrio madrileño de Tetuán, con entrega para mediados de 2022. 

Informe 2021 de Hotelería Vacacional en España

En nuestro país, el grupo inversor Stoneweg protagonizó recientemente la compra de cuatro hoteles a la cadena Portblue Hotels & Resorts, vinculada a la familia Porto, situados en la urbanización S'Algar (municipio de Sant Lluis), en la isla de Menorca. La operación, ejecutada en noviembre pasado, permitió a Apple Leisure Group - ALG, incorporar los activos a su catálogo. Tanto esta como otras operaciones acontecidas en el segmento vacacional español durante el 2020 y 2021, se recogen y analizan en el último Informe 2021 de Hotelería Vacacional, que acaba de publicar Alimarket Hoteles.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters