Abrir menú

Scrigno presenta su nueva puerta corredera acorazada

Scrigno presenta su nueva puerta corredera acorazada

Scrigno, especialista en el diseño, producción y comercialización de premarcos exclusivos para puertas y ventanas correderas empotradas y puertas acorazadas, presenta Sismondo, su nueva puerta corredera acorazada que conjuga estética, seguridad y calidad.

Sismondo se diferencia por su diseño y funcionalidad, creando un espacio íntimo y privado al que solo unos pocos pueden acceder, en virtud del sistema acorazado que se erige en defensa de la casa. Destaca por su estilo sobrio y elegante que se caracteriza por líneas limpias, netas y esenciales.Realizada para dividir las estancias interiores, delimitar zonas reservadas o para crear una habitación del pánico, Sismondo también define las áreas interiores utilizadas como cámaras de seguridad, donde guardar los documentos personales y los objetos de valor.

El sistema corredero, con el que es posible reducir los espacios generalmente necesarios para una puerta batiente, dona amplitud y fluidez al entorno, para que resulte siempre inundado de luz. Destaca también su estética, gracias a la multitud de acabados disponibles: es posible elegir entre gran variedad de paneles lacados o laminados, con los que valorizar el home design.

Sismondo se caracteriza por prestaciones técnicas excelentes en términos de solidez: con un armazón dedicado en acero electrocincado de espesor 10/10, la solución presenta dos paneles, interiores y exteriores de 12 mm, donde el exterior puede alcanzar los 27 mm, que permiten empotrar la protección y colocar las guarniciones en el perímetro externo. El sistema de deslizamiento, de la línea Scrigno Gold, está compuesto por una guía en aluminio, dos carros en acero y cuatro cojinetes de bolas. Finalmente, presenta una cerradura con puntos fijos antipalanca en la parte inferior, que favorece el posicionamiento de la puerta al cerrar, para una fusión indisoluble con la pared.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters