Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Francisco José Caso, nuevo consejero delegado de Eptisa

Francisco José Caso, nuevo consejero delegado de Eptisa

El grupo de ingeniería Eptisa ha nombrado a Francisco José Caso García como nuevo consejero delegado en sustitución de Xiaoning Zhu, culminando así la renovación de su primera línea directiva, que vuelve a recuperar la presencia española. Epttisa, que está controlada por el grupo chino JSTI, se ha marcado un ambicioso plan de expansión con el que espera elevar sus ventas un 50% en los próximos cinco años.

Ingeniero de Caminos y MBA por la University of Wales (Reino Unido), Francisco José Caso cuenta con más de 26 años de experiencia en el sector de las infraestructuras y ha desempeñado posiciones de dirección tanto en empresas constructoras como de ingeniería, como Corsán-Corviam, Aldesa, Paymacotas y Saitec. De hecho, antes de ser nombrado consejero delegado de Eptisa, dirigía el área de ingeniería civil el grupo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters