Abrir menú

Assa Abloy ficha por el Real Betis Balompié

Assa Abloy ficha por el Real Betis Balompié

Assa Abloy Entrance Systems, proveedor de soluciones de puertas automatizadas para un flujo eficaz de personas y mercancías, ha firmado un acuerdo para formar parte del Club de Negocios Betis Experience del Real Betis Balompié.

El Club de Negocios Betis Experience tiene el objetivo de que las empresas asociadas al mismo puedan estrechar vínculos, ampliar su red de contactos y aprovechar las sinergias entre ellas mismas. Para ello, el club organiza más de 25 actividades al año, entre las que destacan networking, charlas formativas, actividades lúdicas y asistencia al Estadio Benito Villamarín en el palco privado.

Javier Bernal, director general de la división peatonal de Assa Abloy Entrance Systems, ha señalado que "es un honor poder formar parte de la historia de este gran club como proveedores y establecer conexiones con otras empresas a través del Club de Negocios. En Assa Abbloy, compartimos los mismos valores de esfuerzo y pasión cada vez que salimos a nuestro propio terreno de juego”.

Por quinto año consecutivo, el Real Betis ofrece a todo el tejido empresarial la oportunidad de vincularse al club de forma económica. Actualmente, más de 65 empresas forman parte de esta iniciativa que les permite generar nuevos negocios y fidelizar a sus propios clientes a través de cada una de las actividades.

Entre las empresas del sector de la construcción que forman parte de este Club de Negocios, figuran las promotoras Aedas Homes y Grupo Ferrocarril, la firma de elevación Zardoya Otis, la fabricante de iluminación Signify (Philips) o la constructora local Baunova, entre otras.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters