Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Donpiso lanza su nuevo modelo de franquicia online para triplicar sus puntos de venta

Donpiso lanza su nuevo modelo de franquicia online para triplicar sus puntos de venta

Donpiso, especialista en intermediación inmobiliaria, ha lanzado un nuevo modelo de franquicia totalmente digital que se dirige a todos aquellos emprendedores individuales que estén interesados en montar su propio negocio. Con Franquicia Online, la firma pretende triplicar sus puntos de venta durante el primer año, sumando alrededor de 150 franquicias con modalidad online durante este periodo.

Los franquiciados que adhieran a la modalidad online tendrán acceso a un plan de formación impartido por la Escuela de Formación Inmobiliaria Donpiso, que abrió sus puertas hace más de 20 años para formar a profesionales del sector desde el principio de sus trayectorias como agentes inmobiliarios. Los franquiciados tendrán, además, soporte jurídico de negocio en todo momento y acceso a sistemas tecnológicos de última generación.

Para promocionar los inmuebles y sus servicios, los franquiciados online podrán beneficiarse también de la publicidad y notoriedad de la marca, las campañas de marketing digital y la estrategia de comunicación que Donpiso utiliza para promocionar toda su red de franquicias y diferenciarse de la competencia.

“Es una forma de acercar el negocio inmobiliario a propietarios y compradores, con unas prestaciones de alta calidad y grandes ventajas, de la mano de Agentes Inmobiliarios personales Donpiso, que actúan bajo los parámetros de nuestra marca en un entorno digitalizado de altas prestaciones”, explica Emiliano Bermúdez, subdirector general de Donpiso.

La Franquicia Online no necesita de inversiones en local ni infraestructuras, ya que está al alcance de cualquiera: “Principalmente, las nuevas Franquicias Online están pensadas para aquellas personas que, de una manera muy sencilla, quieran montar su propio negocio inmobiliario y ser sus propios jefes, aprovechando las ventajas que les ofrece una marca decana en el sector de los servicios inmobiliarios y de gran prestigio en España, como es Donpiso”, añade Emiliano Bermúdez.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters