Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Butech lanza un nuevo sistema de fachada industrializada

Butech lanza un nuevo sistema de fachada industrializada

Butech, filial del grupo Porcelanosa, lanza 'Modfacades', un sistema de fachada totalmente terminado desde fábrica, con estructura, aislamiento, impermeabilización y revestimiento cerámico exterior de Porcelanosa. Este sistema, totalmente personalizable tanto en la forma como en la estructura de los módulos, ofrece un sinfín de soluciones creativas en el diseño de fachadas.

Se trata de un sistema versátil que reúne la calidad y diseño Porcelanosa con las ventajas de la construcción industrializada, como ligereza, rapidez, hasta un 50% menos de tiempo de ejecución; coste cerrado, sin riesgo de desviaciones del presupuesto; instalación sin necesidad de andamiaje; sistema seguro con menor riesgo de accidentes laborales; reducción de costes por mermas y los repasos; mínima producción de escombros y restos de obra, así como un amplio abanico de acabados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters