Abrir menú

Keros Cerámica, Ferro Spain, Coloronda, Realonda y Sistemas de Diseño Digital, Premios Alfa de Oro 2021

Keros Cerámica, Ferro Spain, Coloronda, Realonda y Sistemas de Diseño Digital, Premios Alfa de Oro 2021

La Sociedad Española de Cerámica y Vidrio ha otorgado los Premios Alfa de Oro en su 45ª edición, en un acto que cierra el ciclo de conferencias CEVISAMA ON. La ceremonia de entrega de los Premios Alfa de Oro es uno de los actos más tradicionales que cada año forman parte de la agenda de Cevisama y que en esta ocasión han sido entregados en el marco de CEVISAMA ON y emitido en directo a través de sus diferentes plataformas digitales.

En esta 45ª edición, el jurado ha concedido un total de cuatro premios Alfa de Oro. Los premiados son las siguientes empresas:

  -Alfa de Oro a la empresa Keros Cerámica, S.L. / Ferro Spain, S.L.U por el desarrollo de Hidracer, pavimentos hidráulicos mediante tecnología cerámica.

  -Alfa de Oro a la empresa Colloronda, S.L. por la fabricación de un esmalte magnético que revoluciona el montaje en pared.

  -Alfa de Oro a la empresa Realonda,S.A por la fabricación de baldosas cerámicas funcionales con capacidad autorreguladora de humedad.

  -Alfa de Oro a la empresa Sistemas de Diseño Digital, S.L. por la creación de un algoritmo AITISTER de Inteligencia Digital para la creación de diseños cerámicos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters