Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

BIMobject organiza una masterclass sobre BIM para fabricantes de la construcción

BIMobject organiza una masterclass sobre BIM para fabricantes de la construcción

Millones de arquitectos e ingenieros ya trabajan con BIM. Los gobiernos de medio mundo lo exigen en las obras de licitación pública. Miles de fabricantes ya cuentan con bibliotecas digitales. Las universidades de arquitectura también lo incluyen en sus planes de estudios.

BIM es una revolución que ha llegado para modernizar la industria de la construcción, incrementar su productividad y mejorar su sostenibilidad creando procesos constructivos menos contaminantes y edificios más eficientes. Pero, ¿cómo afecta esto a los fabricantes de materiales de construcción?

Para analizar en detalle qué es BIM, qué significa para la industria de la construcción y cómo generar nuevas oportunidades de negocio gracias a esta metodología, BIMobject organiza el próximo 9 de junio una masterclass de una hora dirigida a fabricantes de materiales de construcción. La masterclass será impartida en directo por los arquitectos Mario Ortega y Belén Fernández, Managing Director y Project Manager respectivamente de BIMobject Iberia y Latam.

El registro es gratuito y el aforo limitado a 500 plazas. Al final de la exposición se abrirá un turno de preguntas en el que los presentadores responderán a todas las cuestiones que planteen los asistentes. Puede inscribirse en este enlace.

Sobre BIMobject

BIMobject.com es el marketplace global para el sector de la construcción, que proporciona a arquitectos, ingenieros y diseñadores de todo el mundo la inspiración, el contenido y la información que necesitan para dar vida a sus proyectos. Con más de 2.000 marcas de productos para la construcción y los 100 principales estudios de arquitectura del mundo como usuarios, BIMobject impulsa el diseño digital de edificios a nivel global para crear un futuro más sostenible.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters