Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Kaldewei presenta los nuevos lavabos 'Cayono'

Kaldewei presenta los nuevos lavabos Cayono

Kaldewei, especialista en soluciones para el cuarto de baño en acero vitrificado, completa la familia de productos 'Cayono' con una nueva gama de lavabos. Ya sea en forma de bowls en tendencia o de soluciones sobre o bajo encimera, la nueva serie de lavabos armoniza a la perfección con los platos de ducha y las bañera de esta colección. Los nuevos lavabos destacan por sus líneas redondeadas y por sus contornos ligeramente curvados. Entre sus características, se encuentran también la amplia profundidad interior de cada lavabo y su rebosadero invertido hacia el interior, para ofrecer un espacio cómodo y armónico.

Con la nueva gama de lavabos 'Cayono', Kaldewei ha creado una solución integral tanto para ámbito residencial como para oficinas, hostelería o locales comerciales. Así, el lavabo bajo encimera con rebosadero invertido está especialmente diseñado para bañeras de hoteles.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters