Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Schréder lanza solución de control inalámbrica para aplicaciones deportivas

Schréder lanza solución de control inalámbrica para aplicaciones deportivas

Schréder, especialista en la fabricación y comercialización de soluciones de iluminación LED de interior y exterior, ha lanzado al mercado su nueva solución de control inalámbrica para aplicaciones deportivas Iterra.

Iterra, es una plataforma preparada para el futuro, robusta y rentable que permite gestionar su infraestructura con la máxima flexibilidad y adaptar la iluminación a cualquier escenario o evento maximizando el ahorro de energía a la vez que ofrece la mejor experiencia tanto a jugadores como aficionados.

Fácil de usar, Iterra es una aplicación móvil, con una interfaz visual intuitiva que permite personalizar rápidamente su instalación de iluminación (puesta en marcha de la instalación, definir grupos, encender o apagar las luminarias, atenuar la iluminación, crear escenarios avanzados o supervisar la instalación).

Además, funciona sobre Bluetooth Low Energy (BLE), el estándar de comunicación inalámbrica más avanzado, y es totalmente compatible con todos los smartphones, tablets e incluso con los últimos relojes inteligentes. Gracias al uso de tecnologías abiertas y normalizadas Schréder Iterra es una solución de control remoto plug-and-play ideal para aprovechar todo el potencial de la instalación de iluminación.

Un sistema completamente inalámbrico que reduce al mínimo la inversión ya que no necesita cableado adicional entre las columnas, ni una puerta de enlace o PLC. Por tanto, es sencillo de implementar tanto en proyectos nuevos como de readaptación, y es compatible con todas las luminarias siempre que admitan DALI.

Su hardware mínimo ocupa un espacio pequeño y ofrece una flexibilidad excelente para la instalación en el campo gracias a su armario (Iterra BasicBox). También incluye Iterra Press para acceder a las funciones de control esenciales de la aplicación móvil Schréder Iterra. Por último, proporciona seguridad de datos con cifrado, gracias a las funciones hash y opciones de gestión esenciales que protegen los datos de toda la aplicación con modo multiusuario opcional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters