Abrir menú

Procomsa distribuirá en España los sistemas de herrajes de la neerlandesa Fritsjurgens

Procomsa distribuirá en España los sistemas de herrajes de la neerlandesa Fritsjurgens

Procomsa, compañía especializada en la comercialización de herrajes para carpintería exterior, ha llegado a un acuerdo comercial para distribuir en España los productos de la firma neerlandesa FritsJurgens, especializada en el desarrollo de herrajes para puertas pivotantes, mediante bisagras pivotantes ocultas. Se trata de un sistema revolucionario que permite crear espacios exclusivos, con materiales de la más alta calidad, que pueden adaptarse en puertas hasta 500 kg, tanto para viviendas como en entornos profesionales.

Con FritsJurgens, Procomsa amplía su cartera comercial con una línea especializada en las fases de diseño de interiores, tanto para nuevas construcciones como las que ya han finalizado, en especial, para dar cobertura a arquitectos e interioristas. Así, los sistemas de bisagra pivotante ocultos de FritsJurgens reducen al mínimo la luz alrededor de la puerta y permiten diseñar puertas entre 20 y 500 kg, para conjugar diferentes estilos.

Para ello, estas bisagras quedan ocultas en la puerta y se pueden instalar en construcciones nuevas o ya existentes, incluso con calefacción por suelo radiante, al no tener necesidad de embutirse en el suelo. De este modo, se consigue que el eje de giro esté más cerca del centro de gravedad de la puerta, para que, incluso en puertas con una superficie más grande, puedan abrirse y cerrarse sin esfuerzo, tocándola con un solo dedo. Además, las placas de sujeción penetran solamente 0,8 mm en el piso y se adaptan a todo tipo de pavimentos, también con suelo radiante.

Enfocado principalmente al mercado de la puerta de madera, los sistemas de Fritsjurgens pueden ser adaptados a otros materiales, como acero, vidrio e incluso mármol, dando solución a la creatividad arquitectónica.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters