Abrir menú

Porcelanosa Partners logra 16.000 viviendas en 4 años

Porcelanosa Partners logra 16.000 viviendas en 4 años

Desde su creación en 2017, Porcelanosa Partners ha conseguido la cifra de 16.000 viviendas asociadas a su programa en España y Portugal. Esta iniciativa, que nació con el objetivo de incentivar la calidad de las construcciones con las colecciones y acabados del Grupo, ofrece asesoramiento al promotor a través de sus 12 ventajas y del equipo humano de la firma. Un esfuerzo que tiene como resultado el asentamiento de Porcelanosa como uno de los principales colaboradores para la creación de todo tipo de residenciales. Así lo muestra el último hito alcanzado por marca. Un total de 16.000 hogares realizados en los últimos 4 años en los que se han utilizado los materiales de las diferentes empresas de Porcelanosa.


El cambio en el proceso de comercialización provocado por la actual situación mundial y un giro total hacia un modelo circular más sostenible ha motivado la revisión de varias de las 12 ventajas de Porcelanosa Partners con la digitalización y el asesoramiento individual como ejes principales de su estrategia.


Porcelanosa Partners pone a disposición de las promotoras que se acojan al programa un recorrido virtual + Gafas Oculus Quest con las que sus clientes podrán visitar las diferentes estancias de la vivienda. Éste puede realizarse tanto a través de ordenadores como desde dispositivos móviles. La nueva versión incorporará una breve explicación por estancia ofrecida parte de un agente comercial y la activación del enfoque exterior con las gafas puestas. Además, se incluirá un taburete giratorio más ergonómico y el manejo será completamente manual (desapareciendo los mandos), lo que permitirá disfrutar más de la experiencia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters