Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Krion lanza la colección de paneles decorativos Wave

Krion lanza la colección de paneles decorativos Wave

Krion Solid Surface, firma del grupo Porcelanosa, ha ampliado su línea Concrete conpiezas que se inspiran en el movimiento del mar y en los contrastes de los materiales industriales que se utilizan en la arquitectura actual (hormigón, cementos o piedras). Así, la naturaleza se une a la tecnología en los paneles decorativos Wave de la gama Fitwall mediante formas sinuosas e irregulares. Diseñado para grandes proyectos residenciales o comerciales, Fitwall destaca por su uso versátil (se pueden utilizar en paredes verticales, mobiliario o equipamiento) y composición sostenible.

Fabricados con mineral, resina y PET reciclado, los modelos de esta gama tienen un formato de 3340 mmx 1330 x 52 mm y recrean las texturas naturales mediante el uso de pigmentos y técnicas digitales. “El impulso tecnológico que hemos dado a nuestros procesos productivos nos ha llevado a perfeccionar nuestros acabados con superficies que simulan la madera, la caliza o el barro cocido”, remarcan desde Krion.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters