Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Hörmann presenta sus puertas seccionales industriales serie 60

Hörmann presenta sus puertas seccionales industriales serie 60

Hörmann, especialista en puertas y automatismos, ha presentado sus nuevas puertas seccionales industriales serie 60. Una innovadora generación de puertas que, en comparación con sus predecesoras, destacan por su rápida velocidad de apertura, fácil montaje, sencillo mantenimiento y alto nivel de digitalización.

La nueva generación de puertas seccionales industriales se han mejorado la mayoría de sus prestaciones. Entre ellas, las puertas incluyen radios de carril optimizados y ruedas-guía más grandes que garantizan un movimiento de puerta más silencioso generando menor desgaste. Además, el dintel bajo con mecanismo de giro opcional que incorporan permite mayor rapidez de apertura. De manera opcional, también se encuentra disponible una base de material sintético para el cerco de la puerta que lo protege de la corrosión causada por la acumulación de agua. Asimismo, cabe destacar su sencillo montaje y mantenimiento debido a la reducción de cantidad de componentes y tornillos prensados necesarios.

La nueva serie 60 de Hormann puede combinarse con el novedoso automatismo de puerta industrial WA 500 FU y el cuadro de maniobra 560, alcanzando velocidades de apertura de hasta 1 m/s. Debido a esta alta velocidad de movimiento, las puertas se abren con mayor brevedad, por lo que se reduce la pérdida de energía. Concretamente, el automatismo de eje WA 500 FU garantiza un movimiento de puerta silencioso y de bajo desgaste con un arranque y parada suaves, así como una velocidad de movimiento de la puerta constante.

En relación al cuadro de maniobra 560, alcanza una alta velocidad de apertura y ofrece, opcionalmente, un relé con el que controlar la iluminación del garaje, los bloqueos o las lámparas de señalización como advertencia de arranque. Igualmente, para aparcamientos con entrada y salida de un solo carril, este cuadro de maniobra puede ampliarse incluyendo una regulación de la vía. Además, los dos relojes programadores incluidos en él permiten programar distintas opciones de apertura de la puerta en diferentes periodos de tiempo. Ejemplo de ello es que, en grandes aparcamientos subterráneos, donde la frecuencia de paso es muy alta, se puede bloquear el cierre automático de las puertas después del paso de cada vehículo.

Por otro lado, para velocidades de movimiento de la puerta constantes de hasta 0,5 m/s, Hörmann ofrece el cuadro de maniobra 545, el cual cuenta con un indicador de siete segmentos de cuatro dígitos que muestra la hora y permite crear registros de fecha para diferentes casuísticas. Además, este cuadro de maniobra puede utilizarse para programar el cierre automático de una puerta con un horario de apertura concreto en función de las necesidades y situación. Otra característica que destacar de este sistema es la función de ahorro energético, que consume menos de dos vatios de potencia en modo standby.

También es importante destacar que, por primera vez, la nueva generación de puertas seccionales industriales 60 de Hörmann puede integrarse en conceptos de servicio digital y mantenimiento remoto. Esto es debido gracias al receptor Bluetooth que incluyen los cuadros de maniobra 545 y 560 y que en combinación con la aplicación BlueControl de Hörmann, permite una puesta en marcha rápida y sencilla de estas puertas. Además, con ayuda de una interfaz de bus HCP integrada, Hörmann también ofrece la opción de mantenimiento remoto a través del portal web SmartControl.

Todas las versiones y tamaños de la nueva serie 60 cuentan con una protección contra apalancamiento de serie a ambos lados de la puerta. De manera opcional, Hörmann ofrece una protección antirrobo adicional que cumple con los requisitos de la clase de resistencia RC2 conforme a la norma DIN/TS 18194.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters